TU HOGAR EN CANADÁ
PLAN HOSPEDAJE
Plan B se siente muy contento de contarte que tenemos hospedaje disponible para tu llegada por si aún no tienes un lugar para llegar. La gran ventaja es que puede ser un lugar momentáneo o si prefieres de largo plazo, también podemos acomodarlo.
Cada una de las suites ejecutivas tiene un manual de bienvenida completo con reglas de la casa, y recomendaciones locales para garantizar que tu tiempo en el área sea inolvidable. Todos los servicios públicos, como Internet de alta velocidad, televisión por cable, servicio telefónico local y más, están incluidos en todas las hermosas propiedades de alquiler que tiene Plan B a través de sus aliados y que así se adapten a todas tus necesidades sean comerciales, personales o de entretenimiento.
La gran gama de apartamentos amoblados que traemos para ti, son una opción de alojamiento ideal para estancias corporativas, incluidos ejecutivos de negocios y empleados que viajan solos o con una familia y sobre todo para clientes de Plan B que han terminado un proceso de visado de estudios y de trabajo o de Residencia Permanente.
Ponemos a tu disposición alquileres a corto plazo que son perfectos para aquellos llegando a Canadá, asimismo como para aquellos que necesitan una estadía prolongada. Además, ponemos a tu disposición suites ejecutivas especiales que suelen ser usada para muchos equipos de producción cinematográfica que vienen a trabajar en todo Canadá.
Nuestros clientes no necesitan referencias para aplicar a las propiedades ofrecidas en este programa
Además, nos complace decirte que los dueños de las propiedades han acordado con Plan B proveer referencias futuras para nuestros clientes cuando deseen aplicar a hipotecas o arriendos a plazos mas largos. Queremos que tus inicios en Canadá sean con pie derecho y te ayudaremos en todo lo necesario.