Visa De Estudio De Canadá

Visa De Estudiante & Dímelo

Estudios en Canadá

La mayoría de nuestros clientes llega a Canadá con este programa, te ayudamos a seleccionar el College y la carrera a estudiar, tu pareja podrá optar por un permiso de trabajo para tiempo completo y tus hijos entre 4 a 18 años un permiso de estudios también y estudiar GRATIS en Canadá mientras tú también estudias y tu pareja trabaja. En algunos casos podemos solicitar un permiso de trabajo de 20 horas para el padre que está estudiando. Si primero debes mejorar tu Inglés, no es problema, llegas a estudiar Inglés para después ingresar a la carrera. Este programa nos permite aplicar a la Residencia Permanente más tarde.

Si sólo buscas un curso de Inglés, para ti o para tus hijos o algún curso específico, también podemos ayudarte. Trabajamos en Alianza con varias instituciones académicas para cubrir cualquier necesidad de estudios de nuestros clientes, sea cursos de Inglés, Francés, campamentos, etc.

¿Por qué estudiar en Manitoba?

Descubre una interesante oportunidad para estudiar en Manitoba, una de las diez provincias de Canadá en donde la cultura latina es ampliamente bienvenida. Mas detalles en el video.

María Laura Bertero, Certified Immigration Consultant

Contáctanos


Estudios en Canadá y aplicación a la Residencia

Conoce como estudiar en Canadá para después aplicar a la residencia. Una gran oportunidad para tí, despeja tus dudas con este video.

María Laura Bertero, Certified Immigration Consultant

Contáctanos

Visa De Turismo De Canadá

Visa de turista para Canadá

El sistema de migración de Canadá es muy diferente al de USA, para aplicar a una visa de turismo canadiense, el Gobierno de este país revisa muchos aspectos fundamentales del perfil del Candidato, como cuanto dinero piensa traer a Canadá , los bienes y propiedades, el tipo de ocupación que tiene en su país de origen, lazos con Canadá y lazos con su país de Residencia, entre otros. No es un proceso complejo pero si de muchos detalles, el mínimo error puede generar que tu visa sea negada y habrá sido una pérdida de tiempo y de dinero. Permítenos asesorarte en la mejor estrategia para aplicar a tu visa de turismo para Canadá . Si quieres visitar este país, por favor llena el formulario y cuéntanos sobre tus planes de visita a Canadá.