¡Una noche realmente mágica se está acercando! Y si has elegido a Canadá para ser tu nuevo hogar, seguro querrás conocer cuáles son las tradiciones, momentos, comida y demás para hacer en estas fiestas que a todos les alegran tanto. Hoy, queremos contarte cómo se vive esta fiesta tan especial en el país que está esperando por ti. Al llegar el 24 de diciembre (Noche buena) o el 25 de diciembre (Navidad), la costumbre es celebrar entre amigos o familia. Y durante esta celebración se realizan intercambios de regalos, cenas especiales o, dependiendo de las creencias y costumbres de cada persona, pueden visitar una iglesia para realizar diferentes ceremonias.
Entre la comida típica para esta noche, en Canadá que podrás disfrutar:
Adicional a esto, gozan tradiciones especiales como:
Finalmente, te dejamos un artículo con recomendaciones de
lugares para visitar en Canadá durante esta navidad:
https://www.readersdigest.ca/travel/canada/canadas-10-most-festive-christmas-cities-old/
CONOCE MÁS ACERCA DE LA NAVIDAD AQUÍ:
https://www.cbc.ca/news/business/canada-job-gains-november-1.6272113
Solicita ahora tu CITA DE ASESORÍA GRATUITA y empieza tu camino hacia vivir grandes momentos en este gran país con Plan B. Y recuerda que contamos con los mejores programas de inglés a través de métodos intensivos. Visita
www.planidiomas.com para más información.

- Desayunos con jamón, huevos o unos deliciosos pancakes.
- Cenas con pavo relleno, deliciosas papas horneadas, vegetales y las infaltables salsas de cranberry para acompañar.
- Finalmente, dos postres muy típicos para esta temporada son: Un pumpkin pie o pie de calabaza y el pudín navideño.

- La búsqueda de un árbol real para navidad: Usualmente los canadienses o personas de diferentes culturas, prefieren salir en búsqueda de un ciprés, pino o abeto para complementar su decoración navideña. Es un momento para elegir en familia.
- Decorar la casa en familia: Esta es otra actividad que a las personas en Canadá les gusta disfrutar. Colocar adornos en el árbol de navidad, adornar la casa y ponerle un espíritu navideño a todos sus alrededores.
- Una carta para Santa Claus: Durante esta época especial, el gobierno canadiense realiza un acuerdo con el servicio postal para responder todas, o la mayoría de cartas que los más pequeños le envían a Papá Noel, así ayudan a mantener la magia y la ilusión en los niños.
