Blog | Categoria

La magia de la Navidad se vive en Canadá ¡Conoce aquí todo sobre estas fiestas!

Dec 24, 2021
¡Una noche realmente mágica se está acercando! Y si has elegido a Canadá para ser tu nuevo hogar, seguro querrás conocer cuáles son las tradiciones, momentos, comida y demás para hacer en estas fiestas que a todos les alegran tanto. Hoy, queremos contarte cómo se vive esta fiesta tan especial en el país que está esperando por ti. Al llegar el 24 de diciembre (Noche buena) o el 25 de diciembre (Navidad), la costumbre es celebrar entre amigos o familia. Y durante esta celebración se realizan intercambios de regalos, cenas especiales o, dependiendo de las creencias y costumbres de cada persona, pueden visitar una iglesia para realizar diferentes ceremonias. Entre la comida típica para esta noche, en Canadá que podrás disfrutar:
  • Desayunos con jamón, huevos o unos deliciosos pancakes.
  • Cenas con pavo relleno, deliciosas papas horneadas, vegetales y las infaltables salsas de cranberry para acompañar.
  • Finalmente, dos postres muy típicos para esta temporada son: Un pumpkin pie o pie de calabaza y el pudín navideño.
Adicional a esto, gozan tradiciones especiales como:
  • La búsqueda de un árbol real para navidad: Usualmente los canadienses o personas de diferentes culturas, prefieren salir en búsqueda de un ciprés, pino o abeto para complementar su decoración navideña. Es un momento para elegir en familia.
  • Decorar la casa en familia: Esta es otra actividad que a las personas en Canadá les gusta disfrutar. Colocar adornos en el árbol de navidad, adornar la casa y ponerle un espíritu navideño a todos sus alrededores.
  • Una carta para Santa Claus: Durante esta época especial, el gobierno canadiense realiza un acuerdo con el servicio postal para responder todas, o la mayoría de cartas que los más pequeños le envían a Papá Noel, así ayudan a mantener la magia y la ilusión en los niños.
Finalmente, te dejamos un artículo con recomendaciones de lugares para visitar en Canadá durante esta navidad: https://www.readersdigest.ca/travel/canada/canadas-10-most-festive-christmas-cities-old/ CONOCE MÁS ACERCA DE LA NAVIDAD AQUÍ: https://www.cbc.ca/news/business/canada-job-gains-november-1.6272113 Solicita ahora tu CITA DE ASESORÍA GRATUITA y empieza tu camino hacia vivir grandes momentos en este gran país con Plan B.  Y recuerda que contamos con los mejores programas de inglés a través de métodos intensivos. Visita www.planidiomas.com para más información.

La mejor manera de alcanzar tus metas en Canadá,
es contar con la asesoría de Plan B.

Solicita ahora tu primera cita gratuita con nuestros asesores.