Conozca La Cara Detrás De Plan B Inmigración

Author: Plan B Immigration New Id | | Categories: class Federal skilled trades , Federal skilled worker , Permanent Residence , Student Visa , Work experience in canada

Plan-B-Immigration---Month-1---Blog-Banner.jpg

Soy Maria Laura Bertero, orgullosa propietaria de Plan B Inmigración.

Quisiera compartir mi historia con ustedes. Espero que disfrutes de conocerme mejor.

Comencé mi carrera a los veinte años, trabajando para la primera empresa de migración en América Latina. Cuatro años después, me independicé y tuve la representación de un bufete de abogados canadiense, lo que me dio una idea de la ética laboral en Canadá.

Para 2009, decidí emigrar a Canadá con mi esposo, y fue en este hermoso país donde nacieron nuestras dos niñas. A la par de mis embarazos que fueron seguidos, estudié migración y finalmente obtuve mi licencia en migración en el 2012.

Son ya 20 años de trabajar en el campo de la migración y me encanta trabajar como consultora de migratoria, ya que obtengo una gran satisfacción al ayudar a las personas a construir su futuro. Creo firmemente que Canadá es el país con mejores perspectivas y el lugar para hacer realidad los sueños. Es un país que depende de la inmigración, y cualquier persona con buena actitud y esfuerzo puede obtener abundantes oportunidades para crecer.

La sensación de lograr una visa o de obtener un permiso para vivir en Canadá para nuestros clientes es increíble y por demás llenadora. Asimismo es triste y frustrante cuando hay una negación, pero lamentablemente solo hay dos caminos cuando se procesa un caso… o te otorgan la visa o te la niegan y ahi es cuando necesitamos ser más empáticos con nuestros clientes y ayudarlos una segeunda vez sin cargo extra.

También hay consultores deshonestos que engañan a los clientes con falsas expectativas. Si bien creo que el mejor momento para migrar a Canadá fue entre 2000 y 2010, todavía hay muchas alternativas interesantes.

Después de haber experimentado el proceso de primera mano, siento mucha empatía con mis clientes y creo que la amabilidad, la honestidad, compañía, respeto y humildad, marcan una diferencia entre un consultor y otro… entre una persona y otra.

Al implementar estos valores centrales, puedo brindar un servicio personalizado eficaz y eficiente. También me mantengo al día con los últimos programas, para poder ofrecer a los clientes que han perdido la esperanza,  una posible solución para llegar a Canadá de manera legal. Todo esto hace que mi trabajo valga la pena.

Cuando no estoyy trabajando, me gusta viajar con mi familia y visitar restaurantes. Me gusta especialmente mis largas y divertidas conversaciones con mi esposo, Willy. También me encanta jugar baloncesto y salir con mis amigas y no se diga ir a Ecuador a visitar a mis papis y hermanos y a toda mi familia en general.

Me ha encantado compartir mi historia sobre las cosas que me importan y cómo influyen en mi forma de hacer negocios.

Si usted o alguien que conoce podría beneficiarse de nuestra experiencia como Consultor de inmigración que atiende a clientes de Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, México, República Dominicana, El Salvador, Bolivia y de toda América Latina, lo invito a entrar en contacto. Visite mi sitio web en www.planbimmigration.com

Sinceramente,

Maria Laura Bertero



READ MORE BLOG ARTICLES