Alianzas

La mejor manera de ofrecer diferentes servicios especializados a nuestros clientes es logrando alianzas estratégicas con los mejores especialistas en cada campo. Somos representantes y estamos aliados con los siguientes grupos:

ageNTES

BMH Canada




alianzas estratégicas

Manitoba InstituteMIIT Se trata del Instituto de Tecnología de Manitoba (MIIT), con el que tenemos una estrecha relación para ofrecer programas de post grado a nuestros clientes a fin de aplicar después a la Residencia canadiense.


Louis RielLouis Riel College: Gracias a este instituto también podemos ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de opciones educativas.


County of SimcoeCounty of Simcoe: Somos representantes del Condado de Simcoe para ofrecer a nuestros clientes más jóvenes la opción de estudiar en un colegio de la provincia de Ontario y graduarse como Bachiller en Canadá.


hansa-logoHansa Language School: Podemos ofrecer opciones económicas para la preparación en el idioma Ingles en Toronto gracias a nuestra alianza de más de 5 años con Hansa, escuela de idiomas.


global-village-logo

Global Village: Es una de las escuelas de idiomas más exclusiva de Canadá. Con ella podemos ofrecer un espectro amplio en la preparación del Inglés en diferentes ciudades de Canadá y en Hawaii.


client-referal-logo

Client Referral: Esta firma trajo a nosotros la magia de la hermosa isla de Antigua y Barbuda. Esta es una gran opción para inversionistas que buscan obtener un pasaporte del Common Welth a través de una donación o una inversión en Bienes Raíces.


SHERIDAN-COLLEGE-LOGO

SHERIDAN COLLEGE


 

 

CONTÁCTENOS

Plan B Immigration