Turismo y otros

Hemos visto a lo largo de nuestra experiencia que algunas personas deciden hacer el trámite de su visa temporal o de estudios por cuenta propia para abaratar costos. Esto es factible y válido, no obstante, muchos de ellos terminan pagando más y perdiendo tiempo. El proceso de llenar formularios y obtener documentos no es complejo, lo desafiante es conocer las leyes de inmigración y en base a ellas armar una aplicación exitosa para obtener la visa. No solo se trata de llenar formularios y subir documentos, sino de convencer al oficial de migración de que es un caso sólido para contar con una visa a Canadá.

Quisiéramos enfatizar en la importancia de que nuestra empresa esté certificada por el Gobierno canadiense para ofrecer servicios de asesoría migratoria. Este es un valor agregado de la seriedad y profesionalismo con el que trabajamos. El Gobierno de Canadá sanciona fuertemente a consultores fantasmas que cobran honorarios por asesoramiento migratorio sin contar con la licencia respectiva.

El porcentaje de éxito en las aplicaciones de visa que presentamos es del 98%. Hacemos un trabajo detallado y minucioso para cada uno de nuestros clientes.

Auspicio a familia

Este programa está destinado a personas casadas o viviendo en unión libre por un tiempo mínimo de un año con un ciudadano/a canadiense. Si este es tu caso, contáctanos, pues es una de las mejores categorías de inmigración que tiene Canadá.

Extensiones

Esta categoría es para gente DENTRO de Canada con una visa de turista. Normalmente el Gobierno canadiense permite a un turista permanecer en su territorio hasta por 60 días. Si deseas permanecer más tiempo deberás pedir este permiso al Gobierno mediante una aplicación en la que nosotros podemos ayudarte. Si te quedaste más tiempo del que debías, aún hay una opción. Mira nuestro siguiente servicio - Restauración.

Restauraciones

Si te quedaste en Canada más tiempo del que te permitieron podemos hacer una restauración de status siempre y cuando no hayan transcurrido 90 días desde que venció tu visa.

CONTÁCTENOS

Plan B Immigration