Residencia Permanente en Canadá

Gracias por su interés en nuestra firma y en Canadá. Existen tres opciones para llegar a Canadá y obtener una Residencia Permanente en Canadá.

El primer programa se llama Express Entry y está en vigencia desde enero del 2015. En este programa usted puede esperar en su país de residencia  actual mientras su aplicación se procesa, en un plazo que puede tomar 24 meses o más. Se trata de una categoría  exigente en varios aspectos.

El segundo programa, al que denominamos Estudiante Internacional, tiene varias fases. A partir de que usted toma la decisión de ser Residente en Canadá podrían transcurrir entre 4 y 6 meses hasta recibir su primera visa. El objetivo de este programa es estudiar un post grado de mínimo 32 semanas (8 meses), para luego de ello iniciar su trámite de Residencia, estando ya dentro de Canadá.

La tercera opción es un programa denominado Empresarios, que consiste en hacer una inversión en Canadá de acuerdo con determinados parámetros establecidos por el gobierno.

Dicho esto, lo invitamos a revisar la información sobre los programas mencionados, a fin de que pueda tomar una decisión sobre cuál sería la opción más conveniente para usted y su familia.

CONTÁCTENOS