Estudiante Internacional

Quisiéramos que considere la opción de estudiar en Canadá en un programa de mínimo 8 meses, conocido como “Estudiante Internacional”.  El objetivo fundamental de esta propuesta es que usted y su familia (de ser el caso) apliquen a la Residencia canadiense al término de los estudios.

A continuación detallamos los pasos a seguir en esta opción:

  1. Un miembro de la pareja o CUALQUIER PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS, graduada del colegio, deberá elegir un programa de estudios de al menos un año  académico (8 meses) en Canadá para obtener una Certificación o Diploma. Luego ello podrá aplicar a la Residencia. Nosotros lo guiaremos en las posibles opciones.
  2. La persona que estudia podrá trabajar legalmente 20 horas a la semana en cualquier área.
  3. La pareja podrá laborar legalmente 40 horas a la semana en cualquier área.
  4. Paralelamente los hijos podrán estudiar SIN COSTO la primaria y secundaria en Canadá (no aplica guarderías ni universidades).
  5. Para optar por esta alternativa es requerido un nivel medio - avanzado de Inglés. Quienes necesiten nivelarse en el idioma podrán hacerlo en los primeros semestres y comenzar el post grado en el semestre siguiente.
  6. Instituciones locales de su país podrían ayudarle a financiar el mejoramiento académico en el exterior.
  7. Al terminar el programa de estudios obtiene un nuevo permiso de trabajo para que usted y su pareja trabajen a tiempo completo en Canadá por el mismo lapso que estudiaron, Mientras tanto aplicamos a su Residencia Canadiense. EN ESTE PUNTO LO OPTIMO ES BUSCAR UN PROGRAMA EDUCATIVO DE 2 AÑOS para que el Gobierno canadiense le otorgue un permiso abierto de trabajo de 3 años cuando finalice sus estudios. Esto le permite comprar tiempo mientras aplicamos a la Residencia.
  8. Estudiar en Canadá le brindará muchísimos beneficios. Entre ellos: ampliar su red de contactos para trabajos y negocios, perfeccionar su nivel de Inglés en el ámbito profesional, obtener un título canadiense reconocido a nivel mundial, crear un historial crediticio dentro de Canadá para la futura compra de una casa o auto; e incluso para aplicar a un préstamo para iniciar su negocio propio.

CONTÁCTENOS