Empresarios

A través de los 14 años de experiencia en temas migratorios podemos concluir que nuestros servicios se basan en concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de tener un Plan B de vida para ellos y sus familias.
 
Nuestros programas están dirigidos a personas prósperas económicamente, que han construído un patrimonio significativo y que probablemente lo único que les falta es un PASAPORTE (por decirlo de alguna manera) que constituya su Plan B de vida.
 
Nuestros clientes directos son potenciales inversionistas, capitalistas o empresarios que viven en países inestables políticamente y que a pesar de tener una situación económica solvente sienten una constante preocupación sobre el entorno que les rodea y sobre el cual no tienen control.
 
Cabe preguntarse, que pasaria si...? 
 
  • El Gobernante de turno decide nacionalizar las empresas?
  • Si las importaciones y exportaciones sufren caídas aparatosas?
  • Si las políticas migratorias de su país le prohibieran salir del mismo?
  • Si la seguridad de usted y su familia se ve amenazada?
 
Ciertamente, sería nefasto esperar a que algo de lo arriba mencionado sucediera para entonces lamentarse de no haber tenido un AS bajo la mango ante estas eventualidades poco probables... !PERO NO IMPOSIBLES!
 
Nuestro mensaje esta dirigido también a personas solventes de cualquier lugar del mundo con graves problemas de movilidad.
 
A usted, estimado inversionista, empresario o capitalista que tiene el poder adquisitivo para planificar su futuro, lo invitamos de manera directa a analizar las diferentes alternativas de obtención de una Doble ciudadanía o de Residencia Permanente en destinos abiertos para personas de su perfil. Queremos informarle de los beneficios de cada programa y de cada país; asi como las condiciones de cada uno de los procesos de los países con los que trabajamos, Antigua y Barbuda, Canadá, España, Portugal y los Estados Unidos de Norte América.
 
El hecho de tener una visa de turista para casi todo el mundo no significa tener un Plan B. Una visa de turista es solo eso, para TURISMO..., no le permitirá establecer negocios, ni radicarse fácilmente en ningún país, sin pasar primero por un proceso migratorio desgastante y tal vez poco exitoso. 
 
Plan B Immigration está ubicada en Toronto Canadá y trabaja con diferentes firmas especializadas en cada programa aquí presentado. Todo  lo que usted verá en este sitio web es comprobable y verificable con fuentes oficiales.

CONTÁCTENOS

Plan B Immigration